Uno de los jugadores que deben constatar el crecimiento del proyecto esta temporada es Jayson Granger. El uruguayo espera subir el listón en lo individual y en lo colectivo: "Creo que tengo que dar un paso adelante, es cierto que quizás tenga un poco más de responsabilidad que el año pasado, que quizás iba un poco más de tapado. Creo que este año me he ganado la confianza de los entrenadores y de mis compañeros e intentaré aportar mi granito de arena y hacerlo lo mejor posible. Hay que engrasar un poco la máquina para llegar bien al fin de semana que arranca la Liga".
Competir es la palabra clave. También para Granger: "Este equipo se va a caracterizar por competir donde sea: amistosos, finales, lo que sea. Lo vamos dejar todo en la cancha, intentar dar lo mejor. Por suerte, salimos contentos de los últimos partidos amistosos en Estambul".
En cuanto a las miras del proyecto verde, el base uruguayo es optimista: "Volvemos a tener un equipo muy bueno, manteniendo un bloque del año pasado y creo que tiene buena pinta. Está claro que hay que encontrar esa química que a todo equipo le cuesta encontrar, pero creo que vamos en buen camino".