Buena planta tienen todos. Embutidos en los elegantes trajes de Emidio Tucci, aún más. La plantilla y cuerpo técnico del Unicaja realizó en la terraza del restaurante de El Corte Inglés de la Avenida de Andalucía la presentación de la indumentaria más formal que vestirán esta temporada los integrantes del equipo malagueño.
El club quiso aprovechar el primer partido en casa de la Euroliga de la temporada para presentar el acuerdo con la sastrería de El Corte Inglés, que desde el verano ha estado tomando las medidas a los jugadores para elaborarlos justo a sus perchas. Siempre es complicado encontrar el tallaje adecuado y esta vez no hay excusa. También se ha presentado el calzado, elaborado por la web malagueña Zapatos de talla.
El buen ambiente y las bromas ha sido la nota predominante en el acto. Se nota que la buena marcha del equipo sirve para hacer grupo, aunque los jugadores hablaban del partido del viernes ante el Alba Berlín para conseguir el mejor ambiente posible y amarrar cuanto antes la clasificación para el Top 16.