Es Noticia

Harangody: “Juegan en casa pero sabemos lo que necesitamos hacer para ganar”

Luke Harangody posando con la nueva gorra que vende el club
El Desmarque

El próximo viernes el Valencia Basket volverá a tener que salvar un ‘match ball’, esta vez en Vitoria, si no quiere despedirse de sus opciones de clasificación para el Top-16 de la Euroliga. Una cuestión de vida o muerte para los de Perasovic puesto que tan solo sirve el triunfo.

 El ala-pívot Luke Harangody es consciente de la necesidad que tiene su equipo de conseguir la victoria y de la dificultad que supondrá el choque frente a Laboral Kutxa pese al triunfo el pasado domingo cuando los valencianos se impusieron a los vitorianos con una diferencia de 15 puntos en el marcador: “Obviamente es un gran partido, un partido que necesitamos ganar. Viniendo de enfrentarnos con ellos el domingo va a ser un partido muy difícil, ya que hemos jugado ya dos veces contra ellos y además ellos también necesitan la victoria. Seguro que el del viernes va a ser un partido muy emocionante”.
 Sin margen de error para los de Perasovic, el interior norteamericano dice saber muy bien lo que deberán hacer el viernes en el Buesa Arena: “ahora las opciones son muy simples. Sólo nos vale ganar. No va a ser una tarea fácil, son un equipo con mucho talento y además tienen la ventaja de jugar en casa pero nosotros sabemos lo que necesitamos hacer en la pista: trabajar muy duro para poder ganar el partido”
 La intención de Valencia Basket es mantener la buena imagen mostrada por el equipo el pasado domingo contra, precisamente, el conjunto de Vitoria: “Jugamos un gran partido en la Fonteta contra ellos el domingo, pero seguro que las cosas van a ser mucho más complicadas en Vitoria el viernes. Que nos salga un partido como ese es difícil de repetir porque ellos son un equipo muy difícil”
 Presumiblemente, los de Perasovic se toparán con un ambiente hostil cuando pisen la pista del Buesa Arena. Esta situación no preocupa al ala-pívot: "este partido es muy importante para los dos equipos, no sólo para nosotros. Seguro que nos vamos a encontrar un ambiente en el que no nos será fácil jugar. Pero ya hemos jugado en ambientes difíciles. Estamos acostumbrados y preparados para eso”.
 Durante las últimas semanas, Valencia Basket ha presentado cierta mejoría en su juego. Con tres victorias en los últimos cuatro partidos, el equipo crece con el paso de las semanas, cosa que invita al optimismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar