El Unicaja ha iniciado esta mañana su periplo de esta semana que le va a llevar en un viaje de cinco días, con una primera etapa de casi nueve horas para llegar a Tel-Aviv donde los malagueños se medirán al Maccabi. De Israel a Zaragoza para jugar contra el CAI el domingo por la mañana.
El equipo se ha citado esta mañana a las 8:00 en el Carpena para desplazarse al aeropuerto desde donde ha viajado a Madrid y de allí a Tel-Aviv, donde aterrizará esta tarde sobre las 19:20 (hora española). Los de Plaza se desplazarán directamente a entrenar en el Nokia Arena, escenario del encuentro que mañana jueves le va a enfrentar al equipo macabeo, el vigente campeón de la Euroliga, a partir de las 20:05 (hora española).
El Unicaja se juega ser tercero de su grupo, mientras que el Macacabi tiene asegurada la segunda posición en una clasificación que sirve para la configuración de los grupos del 'Top 16' que empezará en la última semana del año.
El equipo ha viajado con la baja de Maodo Nguirane que ha sido suplida por el base del Clínicas Rincón, Morayo Soluade, en previsión de las molestias físicas que siguen teniendo Markovic y Granger aunque ambos están disponibles para el doble compromiso de esta semana.
El viernes, prácticamente sin dormir, el equipo saldrá de Tel-Aviv en el vuelo directo a Barcelona de las 7:20 y desde allí viajará en AVE a Zaragoza donde permanecerá concentrado hasta la disputa de la jornada 12 de la Liga Endesa ante el CAI el domingo a las 12:15 horas. El partido podrá verse por Orange Arena.