Es Noticia

Tel Aviv siempre vale un esfuerzo (20:05)

El premio por ganar en Tel Aviv (20:05 horas, Sportmania) no es suculento en términos clasificatorios. Ser tercero o cuarto tras la última jornada de la primera fase no variará sustancialmente la dificultad del grupo a afrontar en el Top 16. Pero Tel Aviv siempre vale un esfuerzo.

Después de bordear los triunfos ante el CSKA y los macabeos en casa, el Unicaja podía llevar perfectamente un 8-1 de balance pero lleva un 4-5. Ha jugado mejor de lo que dice la tabla, pero ha pagado caro no definir con buenas ventajas en el marcador. No obstante, se metió con dos jornadas de antelación en el Top 16. Para el viaje a Tel Aviv, que enlaza con el de Zaragoza, se desplazó Morayo Soluade para cubrir las contingencias que pueden ocasionar las molestias de Granger y Markovic. 
En la ida ganó el Maccabi con el infausto arbitraje del croata Radovic. Entonces cambió el viento para el equipo israelí, que desde entonces sólo perdió con el CSKA. El Unicaja perdonó, no estuvo a tope. Pero motiva jugar en el Nokia Arena, que no dejará de estar lleno porque cada partido del Maccabi es un acontecimiento. La diferencia entre ser tercero o cuarto no debe ser sustancial. Si el Unicaja gana será tercero matemáticamente. Será cuarto si pierde y mañana gana el Alba en su casa al Cedevita. Si es tercero se unirá, de momento, a CSKA, Olympiacos y Milán en el Top 16. Los dos grupos serán infernales.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar