El pívot americano Latavious Williams abandonará el Bilbao Basket para fichar por el Turk Telekom Ankara por lo que resta de temporada y una más, de acuerdo con la información de David Pick, periodista de Eurobasket.com. En el contrato que firmó Latavious con los 'hombres de negro', figuraba una cláusula de salida en diciembre en el caso de que existiese una oferta mejor. Y parece que la del club otomano lo es.
Latavious Williams, de 25 años de edad y 2, 02 m de altura, fichó por el Bilbao Basket el pasado verano para completar el juego interior bilbaíno junto a Axel Hervelle, Marko Todorovic y Ethan Wragge. El fornido jugador norteamericano había abandona Cajasol en diciembre de 2013 tras sufrir, precisamente ante el Bilbao Basket, la fractura del peroné de la pierna derecha; una lesión le obligó a pasar por el quirófano, provocando que el club sevillano rescindiera su contrato.
El “Helicoptero de Starkville” demostró pronto que su lesión era cosa del pasado, y durante su estancia en Bilbao ha dejado buenos detalles de calidad, logrando promediar 6,5 puntos y 5,2 rebotes para 8,8 de valoración en 12 partidos de la Liga Endesa.