La primera plantilla del Valencia Basket, junto con el presidente Vicente Solá y el vicepresidente y consejero delegado, Paco Raga, han visitado, como es tradicional cada año en estas fechas, a los niños y niñas ingresados en la sección infantil de los hospitales La Nueva Fe y Doctor Peset de Valencia.
A las 12:30 horas, los jugadores y directivos han llegado a los diferentes hospitales y han pasado por las habitaciones de los niños para entregarles los regalos y juguetes con los que ha contado gracias a la inestimable colaboración de Falomir Juegos, en una campaña que se ha designado de nuevo ‘Un Juguete, una Sonrisa’. Las muestras de cariño, ilusión y alegría de los niños y niñas hospitalizados no se han hecho esperar a la llegada de los jugadores a sus habitaciones.
Los componentes de la plantilla taronja se han fotografiado con los pequeños, sus padres y el personal sanitario del hospital y no han parado de firmar autógrafos en tarjetas con sus imágenes en una de las citas ineludibles para Valencia Basket siempre que se acerca la víspera de Navidad.