Es Noticia

Vives: "Los equipos de Carles Duran son de juego alegre y atractivo"

ElDesmarque

Durante el acto en el que Valencia Basket y Bankia han presentado esta mañana las acciones sociales que se engloban dentro de la campaña “Més que un triple”, los jugadores Guillem Vives y Sam Van Rossom han repasado la actualidad deportiva del equipo

El base Guillem Vives, que conoce bien al nuevo entrenador Carles Duran de las categorías inferiores de la Penya, recordaba que “he compartido muchos años con él, es un entrenador que sabe mucho, que lleva muchos años entrenando, empatiza muy bien con los jugadores, entiende las cuestiones que necesitamos, para ayudar. Es un entrenador con carácter que nos va a exigir mucho desde el principio. Y, sobre todo, ambición e ilusión por parte de los jugadores, y demostrar que estar aquí en un Club tan grande es un privilegio para nosotros, como también Carles nos dijo ayer que lo es para él. Le ayudaremos al máximo para empezar con buen pie esta nueva etapa y desearle mucha suerte con lo que empieza”.
Vives reconoce que “los equipos de Carles tienen un ritmo alegre de juego, con un baloncesto atractivo que intentará enganchar a la gente para que vengan a vernos jugar. Con defensas agresivas, aunque aún es difícil decir cómo va a jugar el equipo. Carles siempre trata de hacer una piña y eso es lo que creo que va a intentar. El mensaje que nos dio ayer es que tenemos que reforzarnos de ilusión. Hay un cambio pero no fue sólo culpa del entrenador y nosotros también tenemos que dar un paso al frente”
El director de juego taronja señaló que afrontan el partido del sábado ante UCAM Murcia “con la máxima ambición, intentaremos empezar con buen pie. Es un rival duro, que en la primera jornada de Liga nos ganó bien y personalmente no me gusta que haya un equipo al que no gane durante una temporada. Aquí al UCAM Murcia le tenemos que ganar, frente a nuestra gente, y empezar a jugar un baloncesto bonito desde el principio. Tenemos muchas ganas e intentaremos dar el máximo, como siempre”
Aunque no está disponible para el partido del sábado, el base Sam Van Rossom también ha estado presente en el acto de esta mañana y ha valorado el momento del equipo señalando que“la situación es la que es, los resultados del equipo hasta ahora no han sido tan buenos como todos esperábamos. El Club ha tomado esta decisión, pero los jugadores somos conscientes de que todos somos responsables de lo que está pasando. Han echado al entrenador pero todos los problemas no se van a ir sólo con eso. Los jugadores somos muy conscientes de que hay que dar un paso adelante y coger nuestra responsabilidad también”. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar