Es Noticia

"Miribilla recibirá a Grimau como se merece"

EDB

El domingo regresará al Bilbao Arena uno de los jugadores más queridos por la marea negra en las últimas temporadas. Roger Grimau vuelve a la que fue su casa los tres últimos defendiendo la camiseta del Manresa en una cita sin duda especial para el jugador catalán y para un público que siempre recibe con los brazos abiertos a sus ex más carismáticos.

"Tengo la fortuna de conocerlo desde hace mucho tiempo, cuando yo entrenaba en Monzón y él conseguía su estrellato en Lleida lanzando un equipo nuevo a los 'play off'. La gente que sabe de baloncesto sabe de quien estamos hablando. Ha hecho muchas cosas en el baloncesto y ha demostrado su nivel y su compromiso estos años con el Bilbao Basket. Seguro que el club y los aficionados lo recibirán como se merece", ha subrayado Sito Alonso en la previa de la visita del conjunto catalán.
Alonso ha recordado que cuand descartó a Grimau para su proyecto lo tomó una decisión que buscaba "el bien colectivo del equipo" en función de sus ideas. "Como jugador es del máximo nivel, pero mi intencion era tener a un máximo de cuatro jugadores del año pasado y mi elección fueron Hervelle, Mumbrú, Raúl y Bertans. Lo que está claro es que con él o sin él nos hubiera ido muy bien porque tiene mucho nivel, igual que en el caso de Germán Gabriel", ha añadido.
Em relación al rival, Alonso cree que se van a encontrar a un Manresa "muy herido en su orgullo" después de la contundente derrota encajada la última jornada frente al Barça en el Palau Blaugrana (101-53). "Esta semana seguro que se ha reforzado y han trabajado mucho más. Su entrenador -Pedro Martínez- tiene un carácter competitivo, seriedad, disciplina y le está dando un importante carácter al equipo. Eso, unido a nuestros problemas, hará que tengamos que ser mejores que ellos en todo para ganar", ha reflexionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar