Es Noticia

Plaza también entrena cómo tapar las cámaras en los tiempos muertos

"¿Sabéis lo que hay que hacer con las cámaras o no?". Es la frase de Joan Plaza a sus ayudantes captada en este vídeo de la retransmisión del partido ante el Baskonia el pasado viernes en la Euroliga. El entrenador catalán se enfada con sus ayudantes por no ponerse en la disposición correcta para que las cámaras no pudieran captar lo que él escribe en la pizarra.

El espionaje' está a la orden del día en el baloncesto. Los rivales escrutan al milímetro lo que preparan los otros equipos. Y cualquier información es buena. Sucede que las televisiones pagan dinero a los clubes y ello incluye que se dejen filmar los tiempos muertos. Un conflicto de intereses en el que Plaza se posiciona. Aunque se expone a que caiga alguna multa, como sucedió en la etapa en la que Aíto García Reneses entrenaba al equipo malagueño.
Plaza dice las palabras mágicas y Ángel Sánchez-Cañete se coloca para que no se pueda ver la pizarra y Germán Gabriel, que no estaba vestido ese día de jugador, se atraviesa delante de la cámara para obstaculizar la visión. Todo se entrena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar