Es Noticia

Dejan Todorovic y Shengelia, suspendidos cautelarmente

Macu Briones

Ya se conocen las primeras consecuencias que ha tenido la trifulca que protagonizaron Bilbao Basket y Laboral Kutxa en los instantes finales del derbi que ambos equipos disputaron en el Bilbao Arena de Miribilla el pasado domingo. El Juez Disciplinario de la competición ACB, Juan Ramón Estévez, se ha pronunciado y ha hecho pública su decisión de "suspender cautelarmente" a los dos jugadores que dieron origen a la tangana, Dejan Todorovic, por los 'hombres de negro' y Tornike Shengelia, por el Baskonia, hasta que haya una "resolución definitiva del expediente" abierto.

El comunicado de ACB informa que los dos implicados podrán "presentar recurso de Apelación ante el Juez de Apelación de la FEB en el plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el viernes, día siguiente a la notificación de la sanción cautelar".
Asimismo, el Juez Disciplinario ha emitido una providencia en la cual "solicita a la ACB, clubes implicados y árbitros mayor documentación sobre los hechos" que se ha de proveer "en un plazo máximo de 48 horas".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar