Es Noticia

Sito Alonso, "indignado" con el trato recibido en Murcia

El Desmarque

Enfado importante de Sito Alonso tras el partido en Murcia. Y más incluso que por la contundente derrota (91-65) por el trato que al parecer han recibido por parte de su rival al finalizar el partido en relación a los hechos del pasado derbi de Miribilla.

"De este tema estoy tan, tan, tan indignado que prefiero no hablar. Sobre todo por cómo nos han tratado aquí al final del partido al ir al vestuario. Habíamos pensado en tomar alguna medida, pero no lo vamos a hacer. Es algo que va a quedar para nosotros. No habíamos tenido la sensación de que nos merezcamos lo que está pasando. Vamos a trabajar por mantenernos en esta cuarta o quinta plaza, no por la clasificación sino por el juego, intentar hasta el final de liga de olvidarnos de esta atmósfera que se ha creado por esta situación y jugar a baloncesto que es lo que más nos gusta. Son cosas que guardamos y que intentaremos no hacerlas como equipo que respeta mucho cuando se gana y cuando se pierde", ha explicado a preguntas de los medios locales.
Alonso, mosqueado también por haber sido instado a comparecer en la sala de prensa después que el técnico murciano rompiendo así el protocolo de la ACB, ha apuntado sobre el partido que con las bajas de Dejan Todorovic y Williams han querido imprimir un "ritmo más lento" y que de esta manera han logrado competir en el primer cuarto. "En el segundo ellos han estado muy bien y nosotros no pudimos tener calma para no tener prisas y urgencias y eso nos ha supuesto una desventaja muy grande. En el tercero nos hemos puesto a 14 y hemos vuelto a creer porque quedaba mucho tiempo y podíamos ganar, pero hemos sido incapaces de hacer frente al último arreón. Nos queda mejorar, recuperar a la gente y saber que lo importante es tener un nivel competitivo alto aunque las cosas no te salgan", ha reflexionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar