Es Noticia

El espectáculo en la ACB se llama Latavious Williams

El Desmarque

Los jugadores del Dominion Bilbao Basket siguen acaparando reconocimientos a su excelente temporada. Al galardón de Marko Todorovic como mejor pívot de la Liga Endesa se ha sumado Latavious Williams, reconocido con el el Premio KIA al Jugador más espectacular por delante de Kristaps Porzingis y Tomas Satoransky.

Para elaborar la clasificación, las mejores jugadas han sido puntuadas en cada jornada según su posición en el Top7 KIA. Williams se convierte en el primer jugador en repetir el premio, después de haberlo logrado en la temporada 2011-12 cuando militaba en el Joventut. El resto de ganadores son Sergio Rodríguez (2013-14), Rudy Fernández (2012-13), Marcus Slaughter (2010-11), Ricky Rubio (2009-10) y Marcus Haislip (2008-09).
Tras conocer el galardón, el 'Helicóptero de Starkville’ reconoció que “es una gran sensación. Gané en mi primer año en España y volver y ganarlo de nuevo… estoy contento porque he pasado por varias operaciones, y ser capaz de volver a ganarlo sienta bien”.
El pívot agradeció al club y a los aficionados “el apoyo a los jugadores y durante cada partido". "Los aficionados me apoyan, apoyan al equipo, y nosotros intentamos jugar duro y dar espectáculo cada ocasión; mantenerles entusiasmados con nuestro juego. Dar espectáculo es bueno para mí y para los aficionados, así que lo disfruto”, concluye.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar