Es Noticia

Granger: “El equipo está tranquilo y la afición con nosotros”

Jayson Granger fue el embajador del Unicaja en la presentación de los play off este mediodía en la sede de Endesa en Madrid. El jugador cajista recogió el premio que le acredita como mejor base de la temporada y conversó con uno de los conductores de la gala, Juanma Iturriaga. “El equipo está tranquilo y la afición con nosotros”, dijo Granger.

”Es verdad que en el último mes no supimos hacer las cosas bien, ahora viene la parte bonita de la Liga y esperemos volver a tener el nivel de juego de la mayor parte de la temporada e intentar llegar lo más lejos posible”, continuó el uruguayo, sentado junto a Fernando San Emeterio en un sofá en pleno escenario.
Iturriaga planteó alguna pregunta en 'modo broma' y Granger le siguió. Así, cuestionado por si la mala racha del Unicaja hasta este domingo era en plan jugada de póker, respondió: “Hay que dejarse un poquito para que piensen que no estamos a buen nivel y rematarlo”. Para subrayar después que “el equipo está tranquilo, la afición y la gente está con nosotros. Estamos entrenando bien, Hay que cambiar el chip y buscar ese gran nivel de juego que tuvimos durante la temporada”.
Sobre el Baskonia, analizó: "Es un rival muy duro que está en una línea muy ascendente, viene de hacer muy buenos partidos tanto fuera como en casa. Va a ser vital nuestro primer partido en casa para poder ganar la serie. No va a ser nada fácil. Tiene dos bases muy físicos y muy anotadores. Son piezas muy importantes de ese gran equipo, me lo tomo con un como un reto tanto personal como para el equipo e intentaremos hacerlo lo mejor posible".
  
Por su parte, Fernando San Emeterio, del Laboral Kutxa, rival en cuartos, señaló: “Hemos jugado cuatro veces contra el Unicaja y ellos han ganado tres, a ver si los igualamos. Nos ha faltado regularidad, hemos tenido momentos brillantes donde disfrutamos jugando y la gente viéndonos. Y otros momentos en los que pasó al revés. Tenemos que encontrar esa regularidad y debe ser ya”. Y apostilló: "Estamos contentos por haber conseguido el objetivo que nos habíamos marcado, que era evitar a Madrid y Barça, pero también sabemos que el Unicaja ha estado líder durante gran parte de la liga, que es un rival complicado al que solo hemos logrado ganar esta temporada una vez y en casa. No podemos pensar que estamos en semifinal por que va a ser una eliminatoria muy difícil y muy dura. Vamos a tener que sudar mucho para poder ganarla".
Granger recibió previamente el galardón que le premia como mejor base de la temporada en la Liga Endesa en un quinteto ideal que completan Sergio Llull, Pau Ribas, Marko Todorovic y Felipe Reyes. El primer partido de la serie ante el Baskonia se disputa este jueves en Málaga.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar