Es Noticia

El Laboral Kutxa busca forzar el desempate ante el Unicaja

Juan A. Pérez / EFE

El Laboral Kutxa afronta mañana ante el Unicaja el segundo partido de cuartos de final con la imperiosa necesidad de ganar y forzar el desempate que le llevaría al duelo definitivo el lunes en el Martín Carpena de Málaga.

Después de la pobre imagen dada este jueves (69-55) los vitorianos deben ofrecer un cambio radical si no quieren dar carpetazo a una triste temporada sin llegar por tercer curso seguido a las semifinales de la ACB.
El Laboral Kutxa espera que jugar en el Buesa Arena ante su afición sea el bálsamo que le permita mutar el carácter del equipo para superar a los andaluces.
De hecho en la fase regular en su coliseo, el Baskonia solo ha perdido dos encuentros aunque uno de ellos fue precisamente ante el Unicaja en la segunda jornada de Liga.
Los de Ibon Navarro nunca estuvieron en condiciones en Málaga de optar al triunfo y tendrán que mejorar en muchos grados su actividad defensiva y ponerse al mismo nivel que le plantea el Unicaja.
Además tendrán que sellar la faceta defensiva porque en el duelo inaugural concedieron 47 rebotes y 18 de ellos fueron en ataque.
Otro de los aspectos a mejorar será el de afinar el punto de mira desde el lanzamiento triple, que pasa por ser uno de los pilares en el patrón de juego vitoriano. Con un pobre balance de cinco canastas de 25 intentos se evaporaron muchas opciones de, al menos, plantar batalla en Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar