Es Noticia

Las semis, en las manos de Granger

Redacción local

El Unicaja se planta en el Buesa Arena (20:15, Andalucía Televisión) con el firme propósito de finiquitar la eliminatoria y plantarse en semifinales. Esto, que puede sonar a obviedad, no es sólo un deseo, es una necesidad. Porque nadie quiere tener que jugársela a cara o cruz en el Carpena este lunes, sabiendo que o ganas o mueres. Tienen mucha maldad estas rondas a tres partidos...

Tendrá que perseguir este objetivo con problemas de bases. A Stefan Markovic se le espera todavía después del golpe que recibió en el cuádriceps en el primer partido. Anda algo tocado a pesar de que su evolución es favorable. Hay que sumarle que Steffanson, 'tercer base', sigue fastidiado. Así que toda la responsabilidad recae en Jayson Granger, que últimamente venia aquejado de problemas en las costillas.
De cualquier modo, el Unicaja ha recuperado sensaciones y eso se ha traducido en un juego mucho más eficiente. En Málaga todo empezó en la defensa y en la superioridad en el rebote, pero Plaza ya avisa de que esta tarde en Vitoria será muy distinto. El Unicaja tiene que estar preparado para sufrir cada segundo del partido, por cada balón.
No se puede olvidar que las semifinales suponen algo más para el Unicaja que el mero hecho de seguir escalando en la competición. Trae consigo el pase a la próxima Euroliga, algo de capital importancia para el club de Los Guindos.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar