Es Noticia

Se fabrica una caldera

Ya no hay margen de error. Se ganó el primer partido y se perdió el segundo en Vitoria. El Unicaja se juega este lunes a partir de las 21:00 horas el ser o no ser en la temporada. Y, para ello, llama a la afición a que acuda al Carpena, para que se ateste con 11.000 personas.

"Tenemos un partido aún para semifinales, delante de nuestra afición tenemos que ser más fuertes. Ellos son un buen equipo, meten muchos puntos en casa, necesitamos parar su ataque y contraataque mejor. En Vitoria no defendimos como debimos, le permitimos más de 90 puntos. Claro que sí, nuestra afición siempre es más fácil jugar", decía Stefan Markovic en los micrófonos de la Cope tras el partido en el Buesa Arena.
En la misma línea se expresó Kostas Vasileiadis. "Fuimos blandos en algunos momentos en defensa, eso no se puede repetir en Málaga. A la afición le digo que llene, es un partido único que no hay error posible. Claro que se puede ganar", decía el alero griego, que metió tres triples en apenas dos minutos del segundo cuarto.
"Ante el Herbalife el año pasado también necesitamos un tercer partido y no falló la afición ni falló el equipo. Tenemos que poner todos los medios para pasar, llegar lo más frescos posible. Y espero, claro, que la afición nos ayude mucho", decía Joan Plaza.
El club calienta el partido en las redes sociales y ya están a la venta las entradas para el partido, que será ofrecido por Andalucía TV. Pero en el Carpena seguro que hay bastante ambiente. Merecerá la pena.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar