Es Noticia

Ibon Navarro mete presión: "En Málaga quiero la revancha de la Euroliga"

Ibon Navarro gesticula durante un partido.

El entrenador del Baskonia, Ibon Navarro, advierte del espíritu con que vendrá el equipo vitoriano a Málaga este lunes para jugar el trascendente tercer encuentro del play off de cuartos de final, que determinará quién pasa a semifinales.

"Quiero que el equipo confíe en pasar a semifinales, que sea valiente. En el último partido la tensión nos pudo. Pero ahora la tenemos los dos equipos. El partido sí va a ser una revancha del otro día y del encuentro de la Euroliga, en el que nos eliminaron. Ahí sí conseguiremos algo si ganamos porque nos jugamos muchas cosas, no solo pasar a semifinales".
Dentro de un terreno más técnico, el preparador alavés reconoció que en el encuentro del sábado "todo viene marcado por el acierto en ataque con el que hemos empezado. Eso es lo que nos da un punto de chispa para defender. El Unicaja es el mejor de Europa en el rebote ofensivo, puedes mitigarlo pero no eliminarlo completamente. Ahora bien, con más intensidad y alguna recuperación nos han permitido correr. Ahí el equipo se encuentra cómodo. Ha sido un partido bueno y espero que podamos mantener esa energía y ese acierto en el partido del lunes", aseveró.
Con vistas a mañana lunes, la clave de la victoria estará en el ritmo, a juicio de Navarro. "Absolutamente. Ellos lo saben, por eso van los cinco al rebote de ataque, para que no podamos correr. La eliminatoria está ahí". También, en el buen estado de forma de Jayson Granger, base del Unicaja: "A ver si podemos controlarlo de alguna forma".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Paco

    La clave estará en ver si le ponen mas narices vuestros mercenarios o los nuestros.