Es Noticia

Vida o muerte en el Carpena

Redacción local

El Unicaja se juega la vida en el Carpena esta noche ante el Baskonia a partir de las 21:00 horas. No hay más, la temporada depende básicamente de que los de Plaza recuperen el pulso y dejen en anécdota la derrota de Vitoria. Y para eso citan a una afición que siempre estuvo en las duras y las maduras, la de los decibelios, la de las noches mágicas.

Porque es vital para el futuro de la entidad alcanzar las semifinales y asegurarse la plaza en la próxima edición de la Euroliga. Eso por no hablar de otros factores. Porque es precisamente a la afición a quien se había logrado enganchar desde el curso pasado viendo que se podían recuperar trocitos de gloria, trocitos del exitoso pasado cajistas.
Así que los jugadores y el entrenador lanzan una llamada de amor desesperada a su gente. Y prometen dar guerra, dejarse el alma. Además, las estadísticas dicen que en la mayoría de los casos pasará el Unicaja. Pero los números no meten tiros. El Carpena, sin embargo, sí. Y hace que el rival los falle.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar