Es Noticia

Carles Durán: "El domingo será otra batalla, no me rindo"

Carles Durán, entrenador del Valencia, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo, felicitó al Real Madrid por su "justa" victoria y achacó a "la pérdida de balones" y a "ser blanditos" en defensa las causas de la derrota, aunque a continuación añadió que "el domingo será otra batalla" y que no se rendía."Estoy muy contento del esfuerzo del equipo y de haber competido con el mejor equipo de Europa. Hay que felicitar al Real Madrid por su justa victoria. Hemos tenido las cosas muy claras, pero hemos estado blanditos, sobre todo en el segundo cuarto y hemos perdido demasiados balones inocentes", dijo Durán.
Unas de las preocupaciones del técnico de los valencianos es la posible pérdida de dos jugadores importantes para el equipo, Kresimir Loncar y Pau Ribas.
"Lo de Loncar parece que pinta mal. Da la sensación de que se ha roto por completo. Lo de Ribas ya veremos. Son dos jugadores importantes para el equipo, pero no me rindo. Afortunadamente tengo doce jugadores y el domingo volveremos a plantear batalla con otras armas", apuntó Durán.
"Hemos endurecido el partido en el tercer cuarto, pero sigo sin conseguir que mi equipo lance tiros libres. El respeto que tiene el jugador del Real Madrid se lo ha ganado, pero los del Valencia también se lo merecen", comentó.
"Vamos a plantear otra batalla el domingo. No me rindo. Volveremos con otras armas e intentaremos que el Real Madrid no sea tan regular", finalizó Carles Durán. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar