El Unicaja ha anunciado una reestructuración en su cantera encaminada a fortalecer su organigrama y potenciar el trabajo con los jugadores de la base. El club nombra coordinador técnico de cantera y entrenador del Clínicas Rincón a Paco Aurioles, que lleva muchos años en la casa y que ha ejercido como director general del equipo vinculado en los dos últimos años, además de técnico en la recta final de la temporada pasada.
Como preparador físico de toda la base ejercerá Enri Salinas, que durante los últimos siete años ha sido el responsable de la preparación física de la primera plantilla verde. Al frente de todo, como máximo responsable del organigrama, continuará Ramón García.
Tras esta reestructuración, el puesto de preparador físico del primer equipo será ocupado por Diego Vázquez, que realiza estas funciones con los equipos de cantera desde el año 2007. Después de varios años al mando de la preparación física del Clínicas Rincón y del equipo Junior, Vázquez, quien también acumula un buen número de temporadas en siendo parte del ADN del club, da el salto al primer equipo.