Es Noticia

Salida de Nedovic y posible marcha de Ribas dan paso a reforma línea exterior

La rescisión del contrato de Nemanja Nedovic que el Valencia Basket anunció el jueves y la posible marcha del también escolta Pau Ribas, llevarán al club valenciano a reformar su línea exterior.La idea del club valenciano es tener siete jugadores exteriores y ahora mismo tiene cinco con contrato: Los bases Sam Van Rossom y Guillem Vives, el escolta Rafa Martínez y los aleros Vladimir Lucic y Romain Sato.
En la entidad piensan que Ribas ha llegado ya a un acuerdo con el FC Barcelona y aunque no descartan poder igualarlo y hacer uso de su derecho de tanteo asumen que hay bastantes opciones de que el escolta catalán, que acaba contrato, se marche.
En cualquier caso, con la marcha de Nedovic el Valencia ya tiene una ficha libre para renovar la línea exterior y el elegido podría ser el santanderino Fernando San Emeterio, que anunció hace unos días que no seguirá en el Baskonia.
Fuentes conocedoras de las conversaciones entre el Valencia y San Emeterio aseguraron a Efe que el acuerdo está muy próximo y dieron por hecho que se alcanzará en cuestión de días.
Si finalmente también se marcha Ribas, el Valencia buscará un escolta puro que se reparta los minutos de 'dos' con Rafa Martínez y con el propio San Emeterio que puede alternar esa posición con la de alero.
La renovación será en cualquier caso más profunda en la línea interior en la que sólo repetirá Bojan Dubljevic y en la que el club ya ha incorporado al estadounidense Luke Sikma pero aún debe realizar otros tres fichajes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar