Es Noticia

Méndez de Vigo: "Scariolo, como persona inteligente, es cauto y prudente"

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, destacó la cautela y prudencia del seleccionador español, el italiano Sergio Scariolo, al que definió como "una persona inteligente" durante su visita a la selección española, a la que deseó "mucho éxito" en el próximo Europeo."Me ha parecido que (el seleccionador, Sergio) Scariolo, como persona inteligente, es cauto y prudente. Le he dicho que a ver si vamos a Río y me ha dicho 'ya veremos qué pasa'. Eso está bien, en la vida hay que ser modesto y prudente", dijo el ministro, que visitó a la selección española en su entrenamiento de esta tarde en Madrid y estuvo charlando con el seleccionador.
Méndez de Vigo, que estuvo acompañado en esta visita por la directora general de Deportes del Consejo Superior de Deportes, Ana Muñoz, y del vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y presidente de la territorial madrileña, Juan Martín Caño; quiso transmitir el apoyo de todos los españoles a la selección.
"He querido estar aquí para darles ánimos, para decirles que todos los españoles estamos detrás, que sabemos que son una gran selección y para decirles que esperamos de ellos lo mejor", comentó el ministro a los periodistas.
El titular de Educación, Cultura y Deportes destacó el "buen ambiente" y la "camaradería" entre los jugadores de la selección, y destacó estos rasgos como "lo primero para obtener un buen resultado".
"A mí me da la sensación de que esta selección va a tener éxito, y eso es bueno para todos, es bueno para la marca España, que tengamos una selección que ralla a la máxima altura, y los españoles vamos a empujar", finalizó.
El ministro saludó a los jugadores de la selección de baloncesto uno por uno, y éstos le obsequiaron con un balón dorado firmado por todos y una camiseta, también firmada, con su apellido y el dorsal número 15.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar