El ICL Manresa ya tiene predefinida su pretemporada, que empezará el próximo 24 de agosto, con una presentación de la plantilla ante los medios de comunicación tras las pruebas médicas y que contempla la disputa de siete amistosos.El equipo de Ibon Navarro disputará el primer de ellos ante el MoraBanc Andorra, en Sant Julià de Vilatorta (Barcelona), el domingo 6 septiembre.
Una semana más tarde, el domingo 13 de septiembre, el ICL Manresa se enfrentará al Dominion Bilbao Basket en Ibiza. Y el sábado, 19 de septiembre, los del Bages viajarán hasta Godella (Valencia), para medirse al Valencia Basket.
La penúltima semana de septiembre, los manresanos disputarán otros dos partidos: el primero, el martes 22, contra el CAI Zaragoza, en Torrefarrera (Lleida), y el segundo, el viernes 25 contra el Barcelona Lassa, en Granollers (Barcelona), correspondiente a las semifinales de la Lliga Catalana.
En la última semana de pretemporada, el ICL Manresa se enfrentará de nuevo al Dominion Bilbao Basket, esta vez, el jueves 1 de octubre en Vielha (Lleida) y el domingo 4 al FIATC Joventut, en un escenario aun por confirmar.