Georgios Bogris ha sido el segundo fichaje en pasar por la sala de prensa de Miribilla para ser presentado oficialmente. El pasado viernes fue el turno de Alex Suárez y el martes Clevin Hannah ofrecerá sus primeras impresiones como 'MIB'. El pívot griego ha asegurado que llega al Bilbao Basket con una "motivación especial" por poder compartir equipo con tres "grandísimos jugadores" como Alex Mumbrú, Axel Hervelle y Raül López.
"Son tres jugadores a los que admiro y también al Bilbao Basket. La temporada pasada vi que era un equipo en el que me gustaría jugar. Hicieron una gran temporada y espero ser parte en esta de otro gran año", ha explicado. Bogris, de 26 años, jugó la pasada campaña con el MoraBanc Andorra y promedió de 8,1 puntos y 2,9 rebotes por encuentro. Anteriormente, se proclamó campeón de la Euroliga en 2011 con el Panathinaikos y fue también campeón de Europa sub'20 con Grecia en 2009.
El nuevo 'hombre de negro' ha asegurado además que su objetivo "es el mismo del equipo", es decir, "lograr las máximas metas y crecer" como jugador. "No puedo prometer que vaya a meter todos los tiros que intente, pero sí que no voy a dar ningún balón por perdido", ha subrayado.