Shawn James ya está en Bilbao. El pívot estadounidense ha pasado este lunes el pertinente reconocimiento médico en el IMQ y se ha puesto de inmediato a las órdenes de Sito Alonso en la primera sesión de la temporada para los 'hombres de negro'.
James es el fichaje de mayor rellumbrón de los realizados por el Bilbao Basket este verano. El pívot ocupará plaza comunitario al haber nacido en Guayana y disponer de condición de 'cotonou' para la ACB. Jugó entre 2011 y 2014 con el Maccabi de Tel Aviv conquistando la Euroliga de 2014 con el conjunto israelí., donde completó sus mejores años hasta ahora. Una hernia discal le mantuvo casi un año fuera de las canchas hasta su reaparición en Milán.
Alex Ruoff cerrará ell martes esta primera batería de test médicos por los que ya han pasado, además de James, Georgios Bogris, Tobias Borg, Borja Mendia, Álex Mumbrú, Raül López, Álex Suárez y Clevin Hannah. Axel Hervelle y Dairis Bertans lo harán cuando concluyan los compromisos con Bélgica y Letonia, respectivamente.