El alero del Unicaja Dani Díez, uno de los fichajes para la próxima temporada, ha dicho hoy que afronta la temporada "con mucha ilusión" y que fichar por el equipo malagueño "ha sido una decisión acertada".En declaraciones facilitadas por el club cajista, Díez ha dicho de la entidad andaluza que ha visto "muy buena dinámica y muy buenos compañeros con ganas de empezar".
"Al principio tienes un poco de nervios porque vienes a un sitio nuevo" a conocer a los "compañeros", pero a los "pocos minutos ya está hablando con todos", ha señalado.
"Es un club que aspira a todo", ha agregado Díez, que ha definido a la plantilla como un "equipo competitivo y joven", y ha añadido que "vamos a ir poco a poco viendo cómo se desarrolla la Liga y la Euroliga".
Ha subrayado que lo más importante es "hacer una buena pretemporada juntos para llegar de la mejor forma posible a la Supercopa que es aquí en Málaga y nos motiva mucho jugarla".
Hoy fue el segundo día de pretemporada del club con más pruebas físicas para el alero Carlos Suárez, el ala-pívot estadounidense Will Thomas y el pívot Germán Gabriel, que realizaron la prueba de esfuerzo en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva de Carranque.