Justin Hamilton, pívot estadounidense que hoy fue presentado como nuevo jugador del Valencia Basket, aseguró que le encanta ganar y se mostró dispuesto a ayudar al equipo en lo que necesite para conseguirlo esta temporada."Puedo aportar experiencia, físico, estatura y pasión. Puedo correr, rebotear, tirar. Adoro ganar y voy a competir cada día y aportar los diferentes factores que el equipo necesite para ganar", señaló.
El interior desveló que cuando habló este verano con Pedro Martínez, el entrenador del conjunto valenciano, le "pidió que trabaje duro y que esté preparado para ayudar cuando empiece la temporada".
"Creo que puedo ayudar con la presencia bajo los aros, soy un jugador físico, me gusta jugar duro y voy a dar todo lo que tengo", añadió.
Hamilton se mostró convencido de que su paso por la liga croata y letona "me va a ayudar, aprendí las reglas y a entender la competición".
"Jugué contra muchos equipos y jugadores diferentes y eso creo que me va a ayudar mucho para prepararme a la hora de dar el salto a una gran liga como es la española", destacó.
El norteamericano se mostró "encantado de formar parte de este club" y dijo estar "con ganas de empezar a trabajar con mis compañeros y crear un gran equipo para la temporada que vamos a empezar".
Vicente Solá, presidente del club valenciano, le dio la bienvenida y aseguró que "va a mantener el crecimiento que mostró en su última experiencia en la NBA durante el tiempo que defienda la camiseta de Valencia Basket".
"Estamos seguros que su rendimiento y su compromiso harán que nuestra afición le brinde su apoyo y su cariño. Te pedimos que te esfuerces al máximo para que, junto a tus compañeros, hagas que nuestros seguidores se sientan orgullosos de su equipo", le dijo.