Ian O'Leary, nuevo jugador del Iberostar Tenerife ha afirmado a su llegada a la isla que su fichaje en el conjunto lagunero "es una gran oportunidad" para él y para su familia.El jugador, que la campaña pasada militó en el Herbalife Gran Canaria, destacó que están "muy contentos" de volver a las Islas. "Es una nueva aventura para nosotros, pero tengo la ventaja de que conozco ya a varios de mis compañeros y a un club que es muy profesional y ambicioso. Estoy muy contento de estar aquí".
Si en la mañana de ayer llegaba a la Isla Tim Abromaitis, una de las novedades de este proyecto canarista, por la tarde lo hacía Ian O'Leary y, hoy, será Davin White el que tiene previsto aterrizar en Tenerife para pasar las pertinentes pruebas médicas.
O'Leary se definió como un jugador "con mucha energía y con mucha pasión en el juego. Esas son mis señas de identidad y pienso que puedo hacer muchas cosas y ayudar al equipo en lo que necesite".
Tiene muchas referencias del Iberostar Tenerife, no solo por haber jugado junto a Xavi Rey y Javier Beirán en el Herbalife Gran Canaria, sino porque además jugó en varias ocasiones contra el Canarias en LEB Oro y en ACB. "Este club es como una familia, es perfecto para mi y mi gente porque es el estilo que buscábamos".