La adaptación no va a ser un problema para Jamar Smith en Málaga. Sólo hay que ver la inmensa alegría que le dio a su pareja, Jessica, comprobar que en esta ciudad hay hipermercados Carrefour. Así lo dijo en su cuenta de Twitter con un tuit en inglés: "¡No sabéis lo feliz que me hace que en Málaga haya Carrefour!".
Hay que recordar que el flamante fichaje del Unicaja procede del Limoges, Francia, país de origen de esta potente multinacional. Aunque hay que decir que más de uno no entendió la alegría de la señora Smith y le vino a 'reprochar' que hay cosas más importantes que confirmar la existencia de un hipermercado concreto.
Por fortuna parece que goza de muy buen humor, como la mayoría de la gente que ha intercambiado tuits con ella en estos días, en los que tanto ella como Jamar están recién llegados. De hecho alguno ya le ha recomendado que acuda en cuanto pueda a comerse un campero de pollo al celebérrimo Eladio porque después no va a querer nada más. Más malagueño imposible. De hecho, la recomendación se la extendió a su pareja también a través de Twitter.
Algunos hasta se atreven a presentarle la opción de ir a otros supermercados españoles como Mercadona, pero todo con guasa y buen rollo.
You don't know how happy I am that Malaga has a Carrefour!!!!
— Jessica Smith (@jessica_smith82) agosto 29, 2015
{source} <blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Carrefour para siempre!!!