El Valencia Basket espera que Antoine Diot llegue a Valencia a principios de la semana que viene para que los médicos del club evalúen su lesión y empiece inmediatamente su recuperación y así se lo ha comunicado al jugador, según confirmaron a Efe fuentes del club.Además, la entidad no descarta realizar una incorporación temporal si la lesión del exterior francés es grave y se prevé que se pueda perder varias semanas de competición, pero es una opción que no valorará hasta que su cuerpo médico no examine al jugador y tenga un plazo de reaparición.
Diot se lesionó el pasado martes en un entrenamiento con la selección francesa y las pruebas que le hicieron el miércoles confirmaron una lesión muscular en la cara interior del muslo derecho que le impedirá participar en el Eurobasket.
La Federación de su país le ofreció quedarse con la selección unos días en Montpellier e iniciar allí su recuperación pero el Valencia quiere que se integre en su disciplina cuanto antes y ha comunicado al jugador que debe estar en la ciudad a principios de la próxima semana.
El jugador ha reconocido hoy en su cuenta en una red social que "no hay palabras para explicar su decepción pero son las pruebas difíciles donde se forja el carácter".
Además, el francés, que agradeció las muestras de cariño recibidas, cita a Sócrates y recuerda que dijo que 'la caída no es un fracaso, fracaso es permanecer donde caíste' y asegura que mantendrá "la cabeza alta para seguir adelante".