Felipe Reyes, capitán de la selección española de baloncesto, comentó que en la derrota inicial del Europeo 2015 ante Serbia pudo deberse a que llegaron "un poco justos de energía al final".
"Ahora mismo estamos fastidiados por la derrota, porque creo que hemos tenido muy buenos minutos en el partido y los hemos desaprovechado luego. Ese tercer cuarto y los primeros minutos del último cuarto no fueron muy buenos, pero hemos demostrado que somos un equipo que podemos ganar a cualquiera. Serbia es la actual subcampeona del mundo, y ha llegado aquí al Europeo como claro favorito para llegar hasta el final, así es que debemos seguir trabajando. Es el primer partido y todavía nos queda mucho por delante", comentó Reyes.
"Ellos han sabido jugar bien sus opciones en ataque y han estado acertados en el triple, mientras que nosotros hemos llegado un poco justos de energía y hemos pagado ese esfuerzo de la remontada al final", siguió.
La diferencia ha sido según el capitán español que han "tenido unos minutos malos y ellos lo han aprovechado". "Mientras que cuando nosotros hemos estado bien no hemos sabido aprovechar esa ventaja y hemos dejado que ellos se vinieran arriba", añadió.
Reyes intentó quitar hierro a la derrota. "Queda mucho campeonato por delante. Esto acaba de empezar y ahora mismo esperamos que esta derrota nos sirva para reaccionar y afrontar los partidos de otra forma", concluyó Felipe Reyes.