Vladimir Golubovic jugará la próxima temporada en el Estrasburgo francés después de haber sido uno de los descartes de Joan Plaza para el proyecto del Unicaja 2015-16. Así que el pívot balcánico ha encontrado un equipo a su medida y podrá disputar la Euroliga por segunda temporada consecutiva.
Lo anunció a través de las redes sociales el dicharachero Misko Raznatovic, acostumbrado a dar 'primicias' a través de su cuenta de Twitter. Así que Golubovic, que no cubrió la expectativas deportivas depositadas en él durante este curso en Málaga, tendrá una nueva oportunidad de medirse a los mejores pívots de Europa.
Cuando Unicaja fichó a Golubovic llegaba con la vitola de ser el mejor pívot de la Eurocup, promediando casi 20 puntos y 10 rebotes con el Ankara turco. Sin embargo, en un papel más de rotación y en competiciones de mayor nivel como la ACB y la Euroliga, no terminó de cuajar. Tuvo algunas actuaciones sobresalientes y en el vestuario es muy querido, pero se le achacó la falta de 'sangre' en muchos momentos. Ahora tiene otra ocasión de demostrar que puede competir con los mejores.
One more player in Euro league - Vladimir Golubovic moved from Unicaja to SIG Strassbourg, France! Traveling tomorrow!
— Misko4Raznatovic (@MiskoRaznatovic) septiembre 6, 2015