El jugador del Laboral Kutxa Darius Adams apuesta por un juego intenso y más defensivo que permita a los vitorianos estar arriba en Liga Endesa, la Euroliga y la Copa del Rey.El base estadounidense ha explicado hoy en declaraciones recogidas en la página web del club sus sensaciones después de las primeras sesiones de trabajo con sus compañeros y a las órdenes del técnico Agustí Julbe, hasta el regreso de Velimir Perasovic del Eurobasket.
Adams arrancará en octubre su segunda campaña en el Baskonia, después de llegar el pasado mes de diciembre tras la marcha de Thomas Heurtel al Anadolu Efes de Turquía.
Será por tanto la primera ocasión en la que trabaje durante toda la pretemporada para conocer los nuevos sistemas con los que se moverá el Laboral Kutxa 2015-16.
A pesar de llevar solo diez días entrenando, Adams ha remarcado el "nuevo estilo" que podrán ver los aficionados del Baskonia caracterizado por la "mayor movilidad y más libertad" de cada uno de los jugadores con "más juego de equipo y menos acciones de uno contra uno".
Otro de los aspectos en los que incide el técnico durante las sesiones es en "jugar una defensa dura". Además, ha resaltado la necesidad de que haya comunicación entre todos los integrantes del equipo y de que estos sean "muy activos en ataque".
Darius Adams espera "limitar" sus "pérdidas de balón y hacer jugar al equipo".
Para la temporada 2015-16, el Baskonia volverá a contar de nuevo con Darius Adams y Mike James como timoneles del equipo para dirigir el juego sobre la cancha.