Serbia sigue con paso firme en el Eurobasket 2015. Esta tarde se deshizo de Islandia en Berlín por un contundente 93-54 y la participación estelar del nuevo base del Unicaja Nemanja Nedovic, que acabó el encuentro como máximo anotador del equipo de Sasha Djordjevic. El cajista anotó 15 puntos, repartió cuatro asistencias, recogió tres rebotes y robó un balón para una valoración de 19 en 26 minutos (fue el que más jugó de su equipo).
Su compañero en la dirección de juego de Serbia y también esta temporada en el Unicaja, Markovic salió en el quinteto inicial anotando dos puntos, capturando cinco rebotas y dando dos asistencias en 20 minutos. La selección de los dos jugadores del Unicaja es líder sin fallo del Grupo B, el de España. Este miércoles tendrán su siguiente cita contra Turquía a las 14:30.
Por lo demás, la Macedonia de Hendrix perdió ante Croacia 73-55 en un mal partido del cajista (0 puntos y seis rebotes en 22 minutos) y la Lituania de Kuzminskas cayó ayer ante Bélgica y vuelve a escena este miércoles ante Estonia (21:30 horas).