Felipe reyes, capitán de la selección española de baloncesto, no dudó en asegurar que estaban "muy fastidiados por la derrota" ante Italia y que el único objetivo era, ahora "ganar los dos partidos" que quedan en la primera fase."Los italianos han sido superiores en la segunda parte, porque a sus tiradores no hemos podido pararles y nos han hecho mucho daño. Han tenido un acierto increíble en la segunda parte, con un porcentaje enorme. En todos los ataques metían y luego les hemos permitido segundas opciones", dijo Reyes.
"Nuestra segunda parte ha sido muy mala, como la del primer día así que ha trabajar más duro, a intentar descansar esta noche todo lo que podamos y a ganar los dos partidos que nos quedan porque para nosotros son muy importantes", añadió.
"Hoy ellos nos han atacado bien. Tenían gente rápida y que tiran rápido y han sabido aprovecharlo. No estamos acostumbrados a defender este tipo de jugadores y ahí está la clave del partido", siguió el capitán.
Mejorar en defensa es una cuestión vital. "Turquía también tiene un '4' muy abierto y buenos tiradores y les pudimos parar. Contra Serbia y contra Italia nos ha costado, así que si queremos llegar lejos tenemos que mejorar", apuntó.
"Ellos estuvieron muy acertados y eso te va desanimando y hundiendo un poco más. Esta derrota nos hace daño y nos obliga a ganar los dos partidos que nos quedan. Nos hemos encontrado en esta situación otras veces y hemos acabado bien, así que aquí no se acaba el mundo. Es una derrota y estamos muy fastidiados, pero nos quedan dos partidos que tenemos que ganar como sea", concluyó Felipe Reyes.