Mirotic no estuvo muy acertado en la cancha en el encuentro en el que la selección española cayó ante Italia. El jugador de los Bulls pagó su enfado por la derrota tras el final del choque camino de vestuarios, cuando se encontró con una bandera de Serbia, la cual agarró para quitarla de en medio hasta romperla.
El jugador pidió disculpas en redes sociales tras el revuelo causado asegurando que en ningún momento era consciente de que se trataba de una bandera, y "menos la de Serbia", según expresó el ÑBA.
"Lamento profundamente mi reacción tras el partido. En ningún momento me doy cuenta que sea una bandera y menos la de Serbia. Estaba mirando al suelo con la tensión de la derrota y me he encontrado con algo en la cara. Jamás ofendería a ningún símbolo", aseguró Mirotic en twitter.
Lamento profundamente mi reacción tras el partido. En ningún momento me doy cuenta que sea una bandera y menos la de Serbia (1/2)
— Nikola Mirotic (@threekola) septiembre 8, 2015
Estaba mirando al suelo con la tensión de la derrota y me he encontrado con algo en la cara. Jamás ofendería a ningún símbolo (2/2)
— Nikola Mirotic (@threekola) septiembre 8, 2015