Es Noticia

El vestuario cajista, "sin miedo"

ElDesmarque

Minutos antes del entrenamiento celebrado en la pista central del Carpena, junto con el técnico Joan Plaza, comparecieron ante los medios Nemanja Nedovic, Germán Gabriel y Alberto Díaz para analizar las semifinales de Supercopa frente al Madrid. El vestuario malagueño huye de la palabra miedo pese a que enfrente estará el campeón de todo.

"Tenemos mucho respeto por el Real Madrid, pero no miedo. Lo ganaron todo el año pasado, son un gran equipo, una mezcla de equipos jóvenes y experimentados y va a ser muy difícil. Pero la ventaja de campo estará de nuestro lado y ojalá que la podemos hacer valer", comentó el base serbio Nedovic.
El ala-pívot venezolano se mostró cauto. "Hay que pensar en el momento en que nos encontramos nosotros, y con tan poco tiempo de preparación. Lo importante es no cometer errores y dar el máximo de intensidad, que es lo que podemos ofrecer", dijo Germán, que apela al público del Carpena: "El Carpena lleno nos lleva en volandas y lo necesitamos. Si podemos seguir enganchando afición con este tipo de partidos y ante este tipo de espectáculo, para nosotros mejor que mejor".
Díaz, que se nota "más maduro", destaca el optimismo que se vive en el Unicaja: "Nosotros no notamos esa presión, al revés, hay una mayor ilusión de poder estar con nuestros aficionados, de identificarnos con ellos, notar su apoyo que siempre notamos cuando jugamos en casa. Para nosotros es una oportunidad de luchar más, que ellos nos animen nos apoyen y aumenten el vínculo con el equipo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar