El pívot del Real Madrid Felipe Reyes, comentó hoy que han perdido "contra un gran equipo", al que da la enhorabuena "por el gran partido y como han salido"."Nos ha costado mucho entrar, primeros minutos bien y luego físicamente no hemos podido aguantar", indicó Reyes, ya que "el Uicaja lo ha aprovechado al tener jugadores de gran calidad, muy físicos".
"La derrota tenía que llegar tarde o temprano, ha llegado ahora y a partir de este momento a recuperarnos porque ha habido muchos viajes y muchos partidos. Ahora a empezar la Liga en las mejores condiciones", dijo el jugador.
Para Reyes en el partido ha habido "mucho desgaste físico" y el Unicaja ha estado "a un nivel muy alto".
"Hoy no hemos podido estar al cien por cien porque el equipo que hemos tenido enfrente ha sido superior a nosotros", subrayó Reyes, y dejó claro que "esto no ha hecho nada más que empezar, queda mucha temporada por delante".
El Unicaja ha hecho "un partidazo", según Reyes, y ha estado "muy acertado desde fuera". "Ha estado muy bien en el rebote ofensivo, pero el Real Madrid es un equipo con mucho margen de mejora". EFE.