Valencia Basket encadenó su quinta victoria seguida en la pretemporada al ganar en la presentación del CAI Zaragoza por 68-75. De nuevo la defensa del tercer cuarto fue clave en un partido que los hombres de Pedro Martínez supieron cerrar en el acto final. Justin Hamilton con 14 puntos y Sam Van Rossom, con 12p, los más destacados. El equipo taronja no pudo contar en este partido con Jon Stefansson, reservado por precaución debido a unas pequeñas molestias en la rodilla.
Pedro Martínez comenzó el partido poniendo en pista el quinteto formado por Sam Van Rossom, Rafa Martínez, Vladimir Lucic, Luke Sikma y Justin Hamilton. Al equipo taronja le costó anotar en el inicio por su falta de acierto en el tiro exterior ante un CAI Zaragoza impulsado en ataque por la pareja Norel- Jelovac. Un 2+1 del pívot serbio del CAI pondría el 11-6 tras seis minutos del primer acto. El equipo taronja recortó su desventaja desde la línea del tiro libre, y pese al triple de Henry, una bandeja de Guillem Vives dejó el marcador en 16-14 al final del primer cuarto.
En el segundo parcial, ambos equipos encontraron algo más de ritmo en ataque y pese el acierto de Henry, Fernando San Emeterio y Dubljevic pusieron por primera vez por delante a Valencia Basket (21-22 min.13). Sato y Van Rossom equilibraron en primera instancia los puntos de Jelovac (25-28) y fue después el base belga el que mantendría la pequeña ventaja taronja encestando o asistiendo. Sikma y Rafa Martínez construyeron punto a punto una renta de cuatro que se evaporó con un 2+1 de Fotu y que Vives dejó en 36-38 al descanso con una acción individual.
Valencia Basket salió del vestuario con un parcial de 0-8 gracias a una canasta de Hamilton, tres tiros libres de Rafa Martínez y el primer triple taronja del partido, obra de Sam Van Rossom, para poner el 36-46 tras tres minutos del tercer acto. El equipo zaragozano cortó el parcial de la mano de Benzing y Bellas, aunque un alley-oop de Hamilton bajado por Lucic frenó la reacción local. La capacidad atlética de Lucic mantenía por encima a Valencia Basket pese a los triples de Diener y Henry. San Emeterio replicó con otra canasta desde la larga distancia y dos tiros libres tras robo de Dubljevic ponían a Valencia Basket ocho arriba y un triple de Shurna en la última jugada del tercer cuarto colocaba el 49-60 con diez minutos por jugar.
El equipo taronja llegó a tener una máxima ventaja de dieciséis puntos tras un triple de Dubljevic (49-65 min.32). El tirador Drake Diener asumió la responsabilidad ofensiva para acercar a los suyos y con ocho puntos seguidos puso a los suyos a diez, una ventaja que el CAI siguió recortando desde la línea del tiro libre hasta poner el 60-67 a cuatro minutos y medio del final. Hamilton y Sikma consiguieron anotar con acciones en el poste bajo para proteger un colchón de seguridad al que el CAI no paraba de pegarle dentelladas desde la línea del tiro libre. Al equipo local no le entraron los tiros para inquietar la renta visitante y de nuevo Hamilton y un tiro libre tras robo de Sam Van Rossom encarrilaban la quinta victoria seguida en pretemporada, que acabaría llegando con un marcador de 68-75.