Tres victorias (ante Real Madrid, tanto en el Costa del Sol como en la Supercopa, y ante el Baloncesto Sevilla en la Copa de Andalucía) y cinco derrotas (Khimki en el Costa del Sol; Villeurbanne, Le Mans y Cholet en el torneo de Francia y Barcelona en la Final de la Supercopa). Es el balance resultadista de la pretemporada del Unicaja.
Con un equipo sin un tercio de sus componentes, participando en el Eurobásket, en gran parte de la pretemporada cuesta emitir opiniones definitivas. De hecho, es una temeridad. Cada cual tiene sus gustos, pero la sensaciones son buenas. El techo del partido de semifinales de Supercopa ante el Madrid muestra el potencial de una plantilla que tiene margen de mejora, pero también sus debilidades. Desde el próximo domingo en Murcia se podrán tener más elementos para el juicio.
Aunque los internacionales sólo han disputado tres de los ocho partidos, Kuzminskas es el máximo anotador de la pretemporada, con 13 tantos por partido. Seguido por Jamar Smith (el que más ha anotador en términos absolutos) y Richard Hendrix, con 10.6, y Will Thomas, con 9.8. El estado de Hendrix generó dudas por sus rodillas, pero lo cierto es que la respuesta del pívot de Alabama en los tres partidos que ha jugado ha sido bastante buena desde el punto de vista numérico y la sensaciones no han mostrado a un jugador disminuido.