Justin Hamilton, pívot del Valencia Basket, se mostró consciente de que el Real Madrid, al que visitan el domingo en la primera jornada de la Liga, "es el actual campeón" pero dijo que si hacen "su trabajo" y compiten "duro" será "un partido emocionante y ya se verá quién gana".El interior estadounidense se mostró expectante por medirse a jugadores como Felipe Reyes o Gustavo Ayón y dijo que deberán hacer una importante labor previa de estudio de su juego para poder superarles.
"Son jugadores muy buenos, con una gran experiencia y tenemos que estar muy concentrados. Hay que ver muchos vídeos para saber cómo hacen las cosas habitualmente y tratar de aprovecharnos", señaló en una comparecencia ante los medios.
Hamilton se mostró muy satisfecho por cómo han trabajado en la pretemporada y espera recoger los frutos más adelante. "Creo que como equipo se han juntado bien las piezas y nos hemos preparado bien para el inicio de la temporada y espero que ese trabajo se traduzca en futuros éxitos", apuntó.
Además, en el aspecto personal, explicó que estas semanas le han permitido reencontrarse con el ritmo de juego europeo y volver a acostumbrarse a jugar en espacios más reducidos que los que tenía en la NBA.
"Me costó un par de partidos y muchos entrenamientos con Dubljevic pero creo he entendido cómo es el espacio aquí y me he reencontrado con el ritmo pero conforme avance la temporada iré mejor", auguró.