Es Noticia

Kuzminskas, Málaga quiere más

ElDesmarque

Se ha disparado la 'Kuzminskasmanía'. Bueno, habrá que mejorar el término, pero la realidad es que después de su exhibición ante el Brose Baskets en el estreno del Unicaja en la Euroliga, el Martín Carpena se ha quedado con ganas de más. Porque al fin parece que va a confirmar lo que se espera del lituano desde que llegó. Le toca demostrar ante el Fuenlabrada (18:00 horas) que no es una de esas actuaciones brillantes pero fugaces del talentoso rubio.

 
Lo cierto es que hasta él mismo dijo exactamente eso en rueda de prensa el pasado jueves tras el partido contra los alemanes: "Espero que no sea el último así". Obvio. Lo que se espera es que sea el primero de muchas tardes y noches de gloria. Kuzminskas lo tiene todo para triunfar y Málaga lo sabe. Está más fuerte, está más decidido. Y el aumento de la confianza de Plaza en él ha hecho el resto. Continuidad es ahora el término clave.
Pero este Unicaja es algo más. Y eso que está sin ensamblar, pero en potencia el conjunto verde tiene posibilidades casi infinitas. Un fondo de armario interesante y una batería de jugadores capacitados para romper un partido desde el primero hasta el último. Andan también finos Will Thomas y Richard Hendrix. Muchos dudaban de ambos, pero ahora mismo no se les puede poner negativos. Profesionales intachables.
Sólo queda que se sigan sumando piezas. Especialmente Nedovic, otro con talento y clase a borbotones pero que no es regular todavía ni le ha pillado bien el punto a Plaza. Aunque eso suele ser cuestión de tiempo cuando se tiene interés. Aun con este hándicap, el serbio puede reventar un choque sin pestañear. A ver qué tal se le da el Fuenla de un viejo amigo, el legendario Zan Tabak, que fue ayundante de Plaza cinco años y que forma parte de la historia del Unicaja al estar en la plantilla que ganó la Copa del Rey.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar