Un irregular CAI Zaragoza espera dar su mejor versión contra el Real Madrid en el partido que les enfrentará mañana para llegar al final del enfrentamiento con opciones de luchar por la victoria.El equipo aragonés ha mostrado dos caras bien distintas en lo que se lleva disputado de temporada, con el lado positivo en la derrota contra el F.C. Barcelona Lassa y los triunfos sobre el UCAM Murcia y el SLUC Nancy y con el negativo en las claras derrotas frente al Valencia, en Eurocopa, y con el Rio Natura Monbus en Liga.
La gran diferencia entre unos y otros encuentros podría estar en que es un equipo con muchas caras nuevas esta campaña y necesita tiempo para que todos se compenetren.
Mientras tanto, el objetivo es crecer en cada partido y frente al conjunto de Pablo Laso tendrá mañana una buena oportunidad de hacerlo y de demostrar que es un equipo con aspiraciones a estar entre los mejores.
El conjunto que entrena Joaquín Ruiz Lorente se fija como espejo el enfrentamiento de la pasada temporada en la que llegó al último minuto por delante del conjunto capitalino en el marcador, aunque acabó finalmente sucumbiendo tras una polémica técnica a Jelovac a falta de veinte segundos tras una canasta de Llull.
Lo que parece claro es que el conjunto maño, si quiere tener opciones de victoria como en aquella ocasión, tendrá que volver a sacar su mejor versión e intentar minimizar las virtudes de su oponente, algo que visto como está transcurriendo la actual temporada es un misterio adivinar.
Para este encuentro el CAI Zaragoza contará con la baja del base Sek Henry, lesionado en el primer partido de la Eurocopa contra el Proximus Spirou Charleroi. Su puesto lo ocupará, como está siendo habitual desde su lesión, el base internacional júnior Sergi García.
El norteamericano Drake Diener, que se perdió el partido de la Eurocopa del pasado miércoles debido a unas molestias gástricas parece que podrá estar en condiciones de disputar el encuentro.