Es Noticia

El escolta Álex Llorca ya entrena en grupo y tiene "muchas ganas" de jugar

El escolta del Montakit Fuenlabrada Álex Llorca, lesionado desde la pretemporada por una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, ya se entrena con sus compañeros y ha asegurado que tiene "muchas ganas" de volver a jugar."Estos dos meses desde la banda los he vivido fatal. Llevo cuatro años luchando para tener esta oportunidad y llegué aquí y me lesioné. Se me vino un poco el mundo abajo, pero intenté ser muy positivo. Ahora ya tengo muchas ganas de volver a jugar, ayudar a mis compañeros y demostrar que puedo competir en esta liga", ha afirmado el jugador en declaraciones a la web del club.
Llorca, escolta de 28 años y 1,92 metros que llegó al Fuenlabrada este verano procedente del Breogán Lugo de Adecco LEB Oro, se formó como jugador en la cantera del Barcelona y ha tenido experiencia en la Liga Endesa ACB con el Manresa.
El jugador ha reconocido que no está "al cien por cien" aún, ya que lleva apenas dos días entrenando a pleno rendimiento con sus compañeros, pero sus sensaciones son "buenas".
En su posición el Fuenlabrada ha incorporado al croata Marko Popovic y a Álex Urtasun con un contrato temporal, además del serbio Ivan Paunic, pero Llorca ha asegurado que está "acostumbrado a situaciones con mucha competencia para jugar".
Llorca se ha declarado "impresionado" con el nivel del equipo en este arranque de temporada -llevan tres victorias en seis partidos y están en la octava posición de la tabla- y ha reconocido que aunque la marcha del entrenador croata Zan Tabak ha sido "una mala noticia", confía en el trabajo de Jota Cuspinera.
"Evidentemente es una mala noticia cuando alguien se va. Zan nos exigía mucha intensidad y nos trataba a todos por igual, que es algo que a mí me gusta. Pero nos hemos quedado en las manos de un muy buen entrenador, que sigue más o menos la misma filosofía y con el que vamos a seguir mejorando como jugadores", ha dicho el escolta catalán del Fuenlabrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar