Es Noticia

El técnico cajista dice que su idea es "crecer en Málaga"

ElDesmarque

A Joan Plaza se le preguntó antes del partido ante el Maccabi por la situación del Unicaja en la Euroliga y por cómo ello incide en el equipo. Él había dejado caer que eso podía afectar al futuro en la composición de la plantilla.

 
"No noto nada después del comunicado, la verdad", decía el técnico en alusión a la misiva del club lanzada el pasado viernes: "A través de terceros me llega algo, pero con los jugadores no hablé de este tema. Hay cosas que parece que no están definidas. Al jugador, al entrenador y el staff nos ha de preocupar el presente. Si hubiera una demora de pago, si tuviera problemas familiares o algo así, pero no. Hemos de ponernos lo mejor posible. Hay que trabajar pare encarecer deportivamente lo que sea".

"Si se está o no en la Euroliga que no sea porque deportivamente no hemos hecho lo máximo. No sólo somos tradición, somos presentes. Está en mi mano trabajar como un cabrón, trabajar bien, identificarme con los que me pagan. Lo de la Euroliga pasó y ya está, ahora toca sólo presente".

A Plaza se le cuestionó por su intención de quedarse en Málaga con la nueva situación, aunque no se juegue Euroliga. No fue categórico. "Ahora veo que coge el micrófonos en la tele un periodista, un político, un empresario... Y si no hace lo que promete, pues nada. Puedes prometer cosas y no cumples. Tengo contrato, mi idea es estar aquí, creciendo en Málaga. La idea que desde hace dos o tres años hemos desarrollado es instaurar esto en Málaga. No soy capaz de ver más allá. Necesito hacerlo bien para que mis jugadores estén bien. Más que un varapalo para mí fue para el club. Soy un granito de arena para este club. Lo que tenemos que encontrar es una fórmula para lo que llevamos", remachó.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar