El alero catalán Oriol Paulí ha manifestado hoy que el Herbalife Gran Canaria tiene por delante un "reto muy bonito" ante el Valencia Basket, líder invicto de la Liga Endesa de baloncesto."Ellos no han perdido ningún partido en las dos competiciones. Nos vamos a exigir muchísimo", ha analizado Paulí en la web del 'Granca'.
El exterior amarillo, autor de nueve puntos, tres rebotes, cuatro asistencias y 16 de valoración en la derrota ante el MHP Riesen Ludwigsburg alemán por 92-89 en la prórroga, ha dicho que "siempre" que pueda aportar y su equipo "vaya a mejor" le deja "doblemente contento".
"Nos vamos con sabor agridulce porque siempre queremos ganar, pero este tipo de partidos también sirve para mejorar. Me ha fastidiado no ganar el choque, ya que eso me pondría aún más contento y podría celebrarlo más", ha explicado.
Paulí ha admitido que estos encuentros europeos son "duros", puesto que los adversarios ponen un "ritmo de intensidad muy alto".
El Herbalife Gran Canaria se medirá al líder invicto Valencia Basket este domingo, a partir de las 19.30 (hora local), en el pabellón Fuente de San Luis.