El escolta letón del Dominion Bilbao Basket Dairis Bertans ha analizado el choque vencido en el Bilbao Arena ante el colista Telekom Baskets Bonn, pero sobre todo ha querido centrarse en sus declaraciones de este jueves en el partido del domingo a las 19:00 en Miribilla frente al Real Madrid.
"Contra ellos no puedes estar cansado. No vamos a pensar si ellos se cansan más o menos en Belgrado o sino no les vamos a ganar, hay que concentrarse tan solo en hacer nuestro trabajo, y no en otras cosas que nos pueden distraer del objetivo", avisa.
"En los últimos partidos hemos disfrutado mucho. Ojalá llenemos Miribilla el domingo para vivir otra vez su efecto y esa atmósfera especial", ha deseado el báltico. Habló también de la victoria en Eurocup ante los germanos que les mantiene como colíderes del Grupo A. "Sabíamos que teníamos que ganar sí o sí tras haber perdido dos seguidos en casa. Hoy hemos jugado concentrados y con la sensación de que ibamos a ganar pasara lo que pasara", dijo.
Para Bertans es "importante jugar para los que no lo hacen tanto habitualmente y también para los que más minutos tienen en la rotación el bajar un poco los minutos para estar bien fuertes el domingo", finalizaba Dairis.