El Laboral Kutxa visita mañana la pista del CAI Zaragoza en un duelo especial para los maños ya que contarán con el estreno de Andreu Casadevall como nuevo entrenador.El Baskonia será el rival que examine el cambio en el banquillo aragonés y los vitorianos llegan a este encuentro tras perder el jueves el duelo de la Euroliga en la cancha del Olympiacos, 59-52, en la versión más desconocida de este curso que ha ofrecido el equipo de Velimir Perasovic.
La primera intención del Laboral Kutxa es borrar esa mala imagen que condujo a la derrota por una sucesión de errores colectiva y hasta 23 pérdidas de balón. Además los vitorianos se quedaron en la anotación más baja de esta campaña con solo 52 puntos en el pabellón heleno.
En la competición doméstica los baskonistas están mucho más sólidos y llegan tras endosar la primera derrota del curso el pasado domingo al Barcelona Lassa.
Los azulgranas recuperará a Tornike Shengelia, que debe ir acumulando minutos para alcanzar su nivel óptimo tras una lesión en la rodilla y convertir al georgiano en uno de los pilares en los esquemas de Velimir Perasovic.
El técnico croata puede llegar además a lograr la victoria 150 en su palmarés como entrenador de la ACB, donde ha dirigido al Baloncesto Sevilla, al Estudiantes, al Valencia Basket y afronta ahora su segunda etapa en el Baskonia.