El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, se ha mostrado "muy contento" por la victoria conseguida por su equipo en Bilbao, "menos de 48 horas" después de caer el viernes en Belgrado, y la destacada actuación de un jovencísimo Luka Doncic, que no ha "sorprendido" a su técnico.
"Es un chico que tiene 16 años porque sabes que los tiene, si no no lo pensarías. Es muy centrado y sabe que tiene muchísimo que mejorar. Sus compañeros tienen mucha confianza en él, él en sus compañeros y valoro su crecimiento como jugador. Por eso no me sorprende", ha explicado Laso.
El técnico madridista ha admitido que el partido ha sido "complicado" además de por ese desgaste acumulado el viernes frente al Estrella Roja por las bajas, ambas por problemas físicos, de dos jugadores "importantes" como Rudy Fernández y Trey Thompkins.
"Pese a todo, el equipo ha estado muy centrado. En la primera parte cometimos errores defensivos pero poco a poco el equipo creciendo, encontrándose más seguro y hemos llegado al último momento con aire suficiente para coger la ventaja definitiva", ha destacado Laso.